¿Porque chanquetes & piquillos?

Nuestros chanquetes y piquillos son un nuevo concepto gastronómico. La receta de los pimientos de piquillos rellenos de chanquete es una idea innovadora que bebe de las fuentes del arte culinario mediterráneo, ya que tradicionalmente se consumen los chanquetes en fritura acompañados de pimientos asados. Esta conserva gourmet condensa esencias de la dieta mediterránea en un maridaje armonioso entre la huerta y el mar. El sabor auténtico de los chanquetes salvajes se redescubre en una fusión natural con los pimientos del piquillo. La elaboración artesanal de esta delicatessen garantiza una exclusiva experiencia gastronómica.

en salmorejo

Conservamos la esencia gourmet mediterránea, ese es nuestro leitmotiv, por eso en nuestra receta cuidamos con mucho mimo el equilibrio de sabores a mar y huerta. El delicado relleno con 40% de chanquete, lo combinamos con piquillos rojos o verdes y lo acompañamos de diferentes salsas como la de tomate y carabineros. Nuestra innovadora conserva está enfocada a los paladares más exigentes, tanto en los hogares como en los restaurantes.

 

Especialistas en delicatessen de chanquete salvaje

Esta conserva gourmet condensa esencias de la dieta mediterránea en un maridaje armonioso entre la huerta y el mar. El sabor auténtico de los chanquetes salvajes se redescubre en una fusión natural con los pimientos del piquillo. La elaboración artesanal de esta delicatessen garantiza una exclusiva experiencia gastronómica.

caixa fondo branco-4

(Re)descubre el auténtico sabor de los chanquetes (Aphia minuta)

 

Blog

Twitter

RT @GalletasDaveig: Bo día mariñeir@s!!! As Daveiga lucen como ningunha e saben...como saben.... Aínda non as coñeces?? https://t.co/yYZUxy
RT @eBuyFarm: Gracias a @AytoMostoles y a @mostdesarrollo por habernos dado la oportunidad de participar. #PremiosCiudadMostoles #Emprendim
RT @Mar_de_Frades: Así fue el evento presentación de nuestra nueva imagen. Sin duda fue una noche mágica llena de momentos inconquistables.…
RT @TiendaChanquete: Este año @con_chanquete también estuvo en el @SalondeGourmets de Madrid de la mano de nuestros amigos de @summumd. htt…
Un año más @con_chanquete está en el Salón Gourmets en Madrid. Pasa a visitarnos. https://t.co/pcOFHEhCgR

Facebook